Costa Rica pierde ante Francia y cae al último lugar del Grupo A

Costa Rica se enfrentó a Francia en la mañana del jueves 8 de junio a las 9:30 am para disputar la fecha 2 del torneo Maurice Revello, donde la selección anfitriona logró la victoria 3-1.

El partido inició bastante parejo por ambos equipos en un ida y vuelta, pero los primeros en lograr concretar una jugada y terminarla en gol fue la selección francesa, que al minuto 17 logró abrir el marcador con un gol Ylies Housni jugador del PSG, cuando se creía que la primera parte finalizaría con un 1-0, llegaría el legionario Brandon Aguilera a poner el empate de 1-1 con una jugada individual que terminaría en un golazo.

La segunda parte comenzó muy parecida al primer tiempo, donde de igual forma los franceses lograron volver a ponerse arriba en el marcador, con un doblete de Housni al minuto 55 sería el encargado de poner el 2-1 y para sellar el gane, llegaría el 3-1 al minuto 88.

La Selección de Costa Rica jugará su tercer partido el próximo domingo 11 de junio ante Arabia Saudita. Será el último de la fase de grupos.

FOTO: PRENSA / FCRF