La Sele ya está en Fort Lauderdale

Luego de un largo retraso la Selección Mayor arribó finalmente este jueves por la mañana a la ciudad donde disputará su primer partido de la Copa Oro.

El equipo tenía previsto viajar de Filadelfia a Fort Lauderdale el miércoles por la noche, pero el vuelo no pudo salir debido a un problema técnico.

Entonces, fue necesario pernoctar en el estado de Pensilvania y trasladarse a Florida 13 horas después de lo previsto.

Orlando Moreira, jefe de la delegación tica, brindó detalles adicionales sobre el contratiempo. “Cuando llegamos al aeropuerto hicimos el chequeo pero desde las 6 pm empezaron a decir que el vuelo se iba a atrasar. Así nos fuimos hasta casi la medianoche, cuando se canceló por completo y se reprogramó”, explicó el dirigente.

Moreira añadió que de inmediato se implementaron los planes de contingencia que la Federación aplica en estos casos. “Resolvimos el hospedaje de todo el grupo pese a que el hotel donde nos habíamos quedado ya estaba ocupado, pero igual pudimos atender la situación”.

La Tricolor debutará en la edición 2023 de la Copa Oro el próximo lunes ante Panamá (6:30 pm hora de CR) en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.

FOTO Y FUENTE PRENSA / FCRF