El director técnico del Herediano, Jeaustin Campos, dio declaraciones luego de la goleada 1-4 ante Liberia en la jornada 1 del Apertura 2023 el martes 25 de julio.
Primeramente, analizó la victoria florense en el Edgardo Baltodano: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil, tal vez el marcador puede decir otra cosa, pero nosotros sabíamos que iba a ser un partido complicado, muy emotivo el primer partido de Liberia en primera división después de su regreso, la primera indicación era entrar con agresividad», dijo Campos.
Asimismo, habló sobre el trabajo de dos refuerzos, Elías Aguilar y Luis Ronaldo Araya: «En el mismo puesto tendría que estar un poco avanzado el juego para que ellos estén juntos o tal vez que haya una necesidad de salir por el resultado, pero colocamos a Ronaldo un poquito más adelante en otra línea y creo que hizo un buen trabajo, Elías cada vez va tomando más forma, es un jugador distinto al resto en el sentido de la tenencia de la pelota», comentó el estratega rojiamarillo.
Herediano recibirá a Pérez Zeledón en la jornada 2 del Apertura 2023 el sábado 29 de julio en horario por definir.
FOTO: PRENSA / HEREDIANO
(EFE).- Cruz Azul, dirigido por el entrenador uruguayo Vicente Sánchez, empató este martes sin goles…
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…
El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica Miguel Herrera confirmó que los volantes…
Walter Centeno no salió para nada contento con la derrota de Santos de Guápiles ante…
Pérez Zeledón no la pasa bien en este Clausura 2025, pero Horacio Esquivel no piensa…
Alexandre Guimarães salió muy contento con el desempeño de Jonathan Moya ante Pérez Zeledón. Los…