El volante costarricense Brandon Aguilera tuvo su primer partido este sábado con el Nottingham Forest. Su equipo arrancó la temporada con una victoria 0-1 ante Notts County.
El joven mediocampista fue titular. El único gol del compromiso lo consiguió Ui-Jo Hwang al minuto 47. Todavía no se sabe cuál será el futuro inmediato de Aguilera, sin embargo, hará el resto de la pretemporada con el equipo de la Premier League.
En otros duelos de pretemporada. El delantero Manfred Ugalde anotó un doblete en la goleada del Twente 7-0 ante el Odense de Dinamarca. El artillero nacional fue titular y anotó a los minutos 1 y 18 respectivamente.
Finalmente, otro que anotó fue Mayron George. Su escuadra Pau FC perdió 1-2 ante Niort. El limonense fue el responsable de abrir el marcador al minuto 17, ya en la segunda parte llegó la remontada del equipo rival.
FOTO: TWITTER / PRENSA
Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…
Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…
El Club Sport Herediano cayó eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf tras…
Real Madrid se impuso ante el Atlético de Madrid gracias a los lanzamientos desde el…
Borussia Dortmund le ganó 1 por 2 al Lille y avanzó a los cuartos de…