La jornada inaugural de la Liga Promerica dejó un jugador castigado y cuatro clubes multados, según dispuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.
Club Sport Herediano
-Al equipo: una multa de 105.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la primera División, ya que por primera ocasión en la temporada incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).
-Al club: una multa de 52.500 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 5, por no presentar la lista de jugadores con una hora de antelación.
Puntarenas FC
-Al club: una multa de 52.500 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 5, por no presentar la lista de jugadores con una hora de antelación.
AD Santos
-Al club: una multa de 52.500 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por retrasar el inicio del partido por primera ocasión en la temporada.
-Al club: una multa de 105.000 colones de conformidad con el artículo 54, por no destacar las zonas amarillas durante el transcurso del encuentro.
Deportivo Saprissa
-Al club: una multa de 105.000 colones de conformidad con el artículo 54 ter, por no destacar las zonas amarillas durante el transcurso del encuentro.
AD Guanacasteca
-Al jugador Leonardo Castillo Rojas: dos partidos de suspensión y una multa de 105.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de juego brusco grave.
FUENTE: PRENSA / FCRF
FOTO: PRENSA – SPORTING
El pedalista palmareño del 7C Economy, Luis Daniel Oses, se coronó campeón este domingo 22…
Club Sport Herediano dio el primer golpe de la Gran Final del Apertura 2024. Los…
El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense Alexandre Guimarães habló previo al primer partido de…
El ciclista ecuatoriano del Movistar Best PC, Jymmi Montenegro se dejó este sábado la novena…
El pedalista costarricense Donovan Ramírez del Colono Bikestation Kölbi ganó este viernes la octava etapa…
El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dejó claro que están más que…