La Jornada del miércoles en el Mundial Femenino dejó una grata sorpresa. La selección de Jamaica empató sin goles ante Brasil y avanzó a octavos de final. Las sudamericanas quedaron eliminadas en la fase de grupos.
Por su parte, Francia ganó dicho sector tras golear 6-3 a Panamá, las canaleras se despidieron de la Copa del Mundo con cero puntos y tres derrotas.
Mientras que Suecia derrotó 0-2 a la Argentina y avanzó de ronda con paso perfecto, sumó nueve puntos tras ganar los tres partidos.
Finalmente, posiblemente en el partido más dramático de la Copa hasta el momento Sudáfrica derrotó 3-2 a Italia y avanzó a octavos. El tanto que selló la clasificación lo marcó Thembi Kgatlana al 92.
El Santos de Guápiles derrotó en condición de visitante 0-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca,…
Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…
Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…
El Club Sport Herediano cayó eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf tras…
Real Madrid se impuso ante el Atlético de Madrid gracias a los lanzamientos desde el…