En un encuentro que tuvo de todo, el Club Sport Herediano y el Municipal Liberia se enfrentaron en un vibrante partido que terminó en empate 2-2.
El primer tiempo estuvo marcado por la intensidad y la lucha en el mediocampo, con ambos equipos en busca de controlar el balón y crear oportunidades de gol. Sin embargo, el marcador se mantuvo en cero hasta la segunda mitad.
Fue el Municipal Liberia el club que rompió el empate al minuto 54, cuando Kevin Cabezas aprovechó una jugada colectiva para anotar el primer gol del partido.
Pero la respuesta de Herediano no se hizo esperar. Al minuto 61, Jesús Godínez conectó un cabezazo imparable que venció al portero rival y empató el marcador 1-1.
Sin embargo, Kevin Cabezas volvió a hacer de las suyas al minuto 67, al anotar su segundo gol del partido y devolvió la ventaja nuevamente a Liberia. Parecía que los visitantes se llevarían la victoria, pero Herediano no se dio por vencido.
Al minuto 81, Jesús Godínez volvió a ser el héroe local al marcar su segundo gol del partido, esta vez con un potente disparo desde fuera del área que se coló en la portería de Liberia.
Sin embargo, la emoción no terminó ahí. En los minutos finales del partido, el central mexicano del Herediano, Everardo Rubio, vio la tarjeta roja y fue expulsado del campo tras reclamar el gol anulado al cuadro rojiamarillo sobre el final del encuentro.
Con este empate, Herediano es cuarto lugar de la tabla con 21 unidades. Por su parte, Municipal Liberia es séptimo con 13 puntos.
Foto: Liberia.
El técnico de la Selección de Estados Unidos, Mauricio Pochettino habló previo al duelo que…
(EFE).- River Plate derrotó este martes por 2-0 a la Selección de México en su…
Miguel “Piojo” Herrera está feliz con la entrega de sus jugadores. Al entrenador mexicano le…
El entrenador de la Selección Nacional, Miguel "Piojo" Herrera, reconoció que su idea de juego…
Miguel “Piojo” Herrera dejó claro que le gustaría hablar con Keylor Navas, a pesar que…
(EFE).- En inferioridad numérica desde el minuto 24, por detrás en el marcador al borde…