Sergio Gila, gerente deportivo del Deportivo Saprissa, no oculta su satisfacción con el rendimiento y la plantilla que tiene a disposición el equipo morado. Así lo evidenció en entrevista para Columbia, este martes.
Gila afirma que, a pesar de los señalamientos externos, el Saprissa posee una plantilla sólida y vasta para afrontar la temporada en curso.
De hecho, ejemplificó su punto con la ofensiva tibaseña tras múltiples señalamientos de que faltaba un goleador; no obstante, afirma que siempre supieron que tenían a los cazagoles dentro del equipo.
«Siempre desde que estoy aquí he oído que a Saprissa le falta un goleador y nosotros teníamos claro que los teníamos dentro. Ariel Rodriguez es un goleador nato, Orlando Sinclair es un goleador, Javon East, Paradela desde segunda línea, Christian Bolaños. La planilla siempre ha acompañado«, mencionó el gerente español.
Asimismo, no quiso comentar sobre puntos a mejorar del equipo bicampeón nacional para «no dar pistas a los rivales»; sin embargo, se deshizo en elogios para el desempeño de la plantilla morada y para el trabajo de Vladimir Quesada al mando del Saprissa.
«Somos un equipo muy sólido, muy compacto. Todo el equipo es súper solidario, súper sacrificado. Lo que ha caracterizado a Saprissa. Destacaría el sacrificio que hay, todo el mundo trabaja, tenemos líderes que nos ayudan como Kendall Waston, como Guzmán, como Mariano; que si hay algo que no les gusta, están apretando en esos aspectos», expresó.
Gila y la delegación del «Monstruo Morado» se encuentran concentrados en Nicaragua para el duelo de este miércoles ante Real Estelí (6:00 p. m.) en el Estadio Independencia de Estelí. Esto por Copa Centroamericana.