La derrota del Saprissa ante Real Estelí (1-0) aún repercute en las redes sociales. Esa fue la primera pérdida de los morados ante un club nicaragüense y Ariel Rodríguez aseguró que no querían que pasara, pero que en algún momento se iba a dar.
“Es un dolor muy grande, sabíamos lo que iba a significar esa pérdida. Esto es fútbol y en algún momento iba a pasar. El Real Madrid ha perdido en la Copa del Rey con equipos de tercera o segunda división”, dijo Ariel.
De hecho, ese mal resultado en suelo nicaragüense no lo dejó dormir bien. Y es que más allá del resultado, Saprissa no jugó de buena forma. Incluso, los nicaragüenses fueron amos y señores del juego.
“En Nicaragua fue bastante difícil. Me fui acostando como a las 4:20am y tenía que estar a las 8:00am en el desayuno. Me sentía como en una pesadilla”, agregó el delantero tibaseño.
La mancha ya quedó, pero Saprissa aún tiene la oportunidad de remontar la serie y meterse en las semis de la Copa Centroamericana. El juego de vuelta será este miércoles a las 6:00pm en “La Cueva”.