Carlos Mora quiere romperla en La Sele para dar el salto al extranjero

El extremo Carlos Mora está viviendo un buen momento con Liga Deportiva Alajuelense, pero quiere trasladar ese rendimiento a la Selección Nacional. Su objetivo es llamar la atención de clubes en el extranjero para por fin dar el salto.

“Es un plus venir a la selección… Quiero hacer bien las cosas para dar el salto (extranjero), pero estoy enfocado acá y tranquilo”, mencionó Mora en concentración con La Sele.

A sus 22 años es una de las figuras más diferenciales del equipo manudo con asistencias y goles. En algún momento podría llamar la atención afuera, pero dejó claro que se iría solo cuando la oportunidad sea realmente llamativa.

“La oportunidad llegará cuando Dios quiera y la analizaremos para ver si es una buena opción. Quiero dar el máximo aquí para salir”, agregó.

El extremo forma parte de los convocados de La Sele Sub23 que enfrentará a Colombia Sub23 en el país. No obstante, Mora solo jugará el primer partido (sábado 8:00pm en Tibás) por acuerdo entre la Federación y el club.

El segundo partido se llevará a cabo el martes 17 de octubre en el estadio “Fello” Meza. Estos choques son meramente amistosos y servirán para seguir observando piezas jóvenes para la Selección Mayor.