Real Madrid continúa con su paso perfecto por la Champions

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no saben nada más que ganar en esta edición de la UEFA Champions League. Esta vez fueron a Portugal y le ganaron 1 por 2 al Sporting Braga (1-2).

El partido

No fue un choque fácil para los merengues, pero de a poco se fueron acomodando en la cancha. De hecho, al 16’ Rodrygo aprovechó una buena asistencia de Vinícius Jr para abrir la cuenta.

Sporting Braga fue un rival muy incómodo, pero la defensa del Real Madrid se comportó a la altura. También lo hizo la delantera porque al 51’ Jude Bellingham dijo presente en las redes rivales con un remate sutil, pero imposible para el portero rival.

No obstante, de inmediato los portugueses respondieron con un buen remate del español Álvaro Djalo para acortar distancias. A partir de ahí se fueron encima y generaron muchísimos problemas en búsqueda del empate.

Con este resultado los merengues son líderes absolutos de su grupo con paso perfecto. Real Madrid ganó los tres juegos que ha disputado y ahora su misión será en la Liga Española cuando enfrente al FC Barcelona este sábado en el Estadio Olímpico (8:15am).

Foto: Prensa Real Madrid.