Beni Rubido: “Yo sí me obsesiono con ganar”

La Selección Nacional femenina está a las puertas de un partido muy importante ante Haití que definirá un cupo a la Copa Oro. El entrenador Beni Rubido piensa que el grupo aún necesita tiempo, pero que quiere resultados positivos ya.

“Yo sí me obsesiono con ganar. No está reñido el querer ganar el próximo partido con entender que el grupo necesita tiempo para asentarse”, mencionó el español.

Y es que Costa Rica debe ganar sí o sí para mantener la esperanza de clasificar directo a fase de grupos. Algo que no sea ganar hará que Haití se deje el primer lugar del grupo sin apelaciones.

“No creo que sea un equipo (Haití) que se vaya a exponer más de lo necesario. Obviamente no será un partido sencillo, no se va a dar en los primeros cinco minutos”, agregó Rubido.

La Sele jugará este jueves en el estadio Alejandro Morera Soto (7:00pm) ante un rival que por ejemplo ya le ganó un partido anteriormente (1-0). Costa Rica debe ganar este juego y luego golear a San Cristóbal y Nieves si quiere dejarse el primer lugar.

Foto: Prensa FCRF.