Michael Barrantes halagado: “Salí aplaudido del Morera y días después del Ricardo Saprissa”

El mediocampista de Alajuelense, Michael Barrantes, dio declaraciones el sábado 4 de noviembre luego de la derrota 1-0 en el Clásico Nacional ante Saprissa en la jornada 18 del Apertura 2023 en Tibás.

Primeramente, se refirió al cariño de la afición morada: «Me siento super halagado, agradecido con toda la afición, con todas las muestras de cariño, con ese momento único y no solo para mí, sino para mi señora esposa que estuvo acá presente, que ella lo vivió, es lindo, es una emoción, una alegría, un sentimiento», dijo Barrantes.

Asimismo, habló sobre el equipo con el que quiere retirarse en su carrera futbolística: «Vistiendo la camisa de la selección, porque también la gente cuando vestí la camiseta de la selección me brindó mucho cariño, respeto, ahorita me debo a la institución rojinegra y la verdad poderme retirar acá», comentó el futbolista de 40 años de edad.

Michael Barrantes termina su contrato con Alajuelense en diciembre del 2023 y aseguró que de momento no hay acercamientos entre ambas partes para renovar, además, expuso que está anuente a conversar y extender su ligamen con los manudos.

FOTO: PRENSA / LDA