Selección Nacional

Selección Mayor realizará microciclo la próxima semana

Con el fin de realizar importante trabajo en cancha con jugadores del campeonato local, la MLS y otros, quienes no están en competencia, el cuerpo técnico de la Selección Mayor de Costa Rica convocará a un microciclo, del martes 12 al jueves 14 de diciembre en el Complejo Deportivo de la FCRF.

La lista de jugadores se dará a conocer el domingo después de finalizados los partidos de semifinales del Torneo de la Primera División . Los futbolistas de los equipos que disputarán la final de esta fase no serán convocados en esta oportunidad.

Para el técnico Gustavo Alfaro, estos días de trabajo cumplirán una misión importante. “Queremos aprovechar esta posibilidad de ver jugadores y trabajar con ellos de cerca. Hemos estado haciendo un profundo análisis de los diferentes puestos que hay que cubrir en la Selección, y somos conscientes que lo más importante es verlos , pero por la participación de muchos de ellos en varios torneos a la vez, no se ha podido”.

Alfaro agregó: “Aprovecharemos también para ver a nuestros jugadores sub20 quienes estarán trabajando simultáneamente, así que, antes del receso previo a la pausa de fin de año y las pretemporadas de los equipos, utilizaremos este espacio. Contaremos con jugadores que nos permitan conocerlos, ver sus aptitudes y proyectar potenciarlos, y no hay mejor manera para poner a prueba sus capacidades que trabajando juntos durante este microciclo”.

Las actividades iniciarán el martes 12 con doble sesión, y el miércoles 13 y jueves 14 trabajarán durante las mañanas la parte física en gimnasio y lo táctico en cancha.

FUENTE Y FOTO: PRENSA / FCRF

Comunicado Prensa - Internacional - Agencias Redacción

Entradas recientes

San Carlos le arrebató la victoria a Santa Ana sobre el final

La AsociaciónDeportiva San Carlos logró rescatar un punto sobre la hora tras igualar 1 a…

3 horas hace

Puntarenas ganó en Pérez Zeledón y seguirá líder una fecha más

El Puntarenas FC derrotó en condición de visitante 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón, duelo…

4 horas hace

ADG cae ante Santos y llega a cinco juegos sin victoria

El Santos de Guápiles derrotó en condición de visitante 0-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca,…

17 horas hace

Alajuelense no pudo y quedó eliminado ante Pumas

Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…

2 días hace

¡No hubo milagro! Alajuelense eliminada ante Pumas

Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…

2 días hace

Jornada 12 dejó ocho sancionados

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…

2 días hace