El legionario costarricense de 29 años, Ariel Lassiter, habló en zona mixta acerca de su llamado a la selección nacional, esto dijo el volante:
“Gracias a Dios estoy aquí, otra oportunidad más, a darlo todo, vengo de pretemporada con Montréal y me siento bien físicamente, ahora a seguir preparándonos para lo que viene el viernes contra El Salvador y al final para lo que viene contra Honduras”.
Lassiter asegura que tienen mucho trabajo por delante para tener al 100% el plan de Gustavo Alfaro: “Muy importante para ir mentalizándome para lo que él quiere en estos partidos (Gustavo Alfaro) y lo que viene para el futuro de la selección y ya estar listos para lo que el profe quiere. Vamos a tener un plan muy claro para lo que queremos con la pelota y sin la pelota, un equipo que va a querer ir a presionar, ir a sacar los buenos resultados en cada partido, se viene mucho trabajo y para eso estamos aquí, para seguir mejorando”.
Ariel, comentó sobre la lista de seleccionados contra El Salvador, “Personalmente siento que tenemos un buen grupo de jugadores que van a querer sobresalir dentro del equipo, siento que es una nueva ruta para la selección”.
El futbolista aprovechó para hacer un llamado a todos los ticos, “Que la gente venga y nos apoye, esto se trata de todo un país, no solo de los que estamos dentro de la cancha y si podemos tener el apoyo de nuestra gente, sería lo máximo para nosotros, obviamente para mí es un orgullo estar ahí en la cancha y tener el apoyo de toda la afición sería lo mejor”.
FOTO: PRENSA / FCRF
Miguel “Piojo” Herrera está feliz con la entrega de sus jugadores. Al entrenador mexicano le…
El entrenador de la Selección Nacional, Miguel "Piojo" Herrera, reconoció que su idea de juego…
Miguel “Piojo” Herrera dejó claro que le gustaría hablar con Keylor Navas, a pesar que…
(EFE).- En inferioridad numérica desde el minuto 24, por detrás en el marcador al borde…
FC Barcelona visitó el Estadio da Luz y le ganó 5 por 4 a un…
En sesión ordinaria celebrada el día lunes, el Tribunal de Apelaciones resolvió en definitiva el…