Fútbol Nacional

Kevin Cabezas sobre pasar de Liberia a Alajuelense: «Es un cambio muy grande»

El mediocampista de Alajuelense, Kevin Cabezas, dio declaraciones sobre su llegada al equipo, su perfil como jugador y su conexión con los manudos por ser aficionado rojinegro desde pequeño.

Primeramente, se refirió a lo que representa pasar de Liberia a Alajuelense: «El nivel del que estaba era bueno, era muy bueno, pero creo que una institución con esta jerarquía, con los jugadores que tiene, se siente el cambio fuerte, pero para bien», dijo Cabezas.

Posteriormente, expuso lo que verá la afición manuda de él en la cancha: «Un jugador con buena técnica, esforzado, trata de no dar una bola por perdida y que siempre intenta dar lo mejor para ayudar a los compañeros, al final mi posición y juego es intentar que el equipo se vea bien», comentó el futbolista de 24 años.

Por último, habló sobre su conexión con Alajuelense: «Es algo que traigo desde pequeño, toda mi familia es súper manuda y creo que voy a intentar hacerlo de la mejor manera para intentar dejar una huella, un legado acá», expresó el mediocampista rojinegro.

FOTO: PRENSA / LDA

Comunicado Prensa - Internacional - Agencias Redacción

Entradas recientes

Alajuelense no pudo y quedó eliminado ante Pumas

Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…

12 horas hace

¡No hubo milagro! Alajuelense eliminada ante Pumas

Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…

1 día hace

Jornada 12 dejó ocho sancionados

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…

1 día hace

No pudo ser: Herediano cayó eliminado ante el Galaxy

El Club Sport Herediano cayó eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf tras…

2 días hace

Real Madrid le ganó al Atlético en penales

Real Madrid se impuso ante el Atlético de Madrid gracias a los lanzamientos desde el…

2 días hace

Dortmund superó al Lille

Borussia Dortmund le ganó 1 por 2 al Lille y avanzó a los cuartos de…

2 días hace