El mediocampista de Alajuelense, Kevin Cabezas, dio declaraciones sobre su llegada al equipo, su perfil como jugador y su conexión con los manudos por ser aficionado rojinegro desde pequeño.
Primeramente, se refirió a lo que representa pasar de Liberia a Alajuelense: «El nivel del que estaba era bueno, era muy bueno, pero creo que una institución con esta jerarquía, con los jugadores que tiene, se siente el cambio fuerte, pero para bien», dijo Cabezas.
Posteriormente, expuso lo que verá la afición manuda de él en la cancha: «Un jugador con buena técnica, esforzado, trata de no dar una bola por perdida y que siempre intenta dar lo mejor para ayudar a los compañeros, al final mi posición y juego es intentar que el equipo se vea bien», comentó el futbolista de 24 años.
Por último, habló sobre su conexión con Alajuelense: «Es algo que traigo desde pequeño, toda mi familia es súper manuda y creo que voy a intentar hacerlo de la mejor manera para intentar dejar una huella, un legado acá», expresó el mediocampista rojinegro.
FOTO: PRENSA / LDA
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…