Club Sport Herediano movió rápido sus contactos para fichar al mexicano Adrián Garza. El atacante fichó por los próximos dos años ante la inminente salida de Jesús Godínez al fútbol de China.
A esto se le une el problema extra cancha que sufre Erick “Cubo” Torres por un caso de supuesto dopaje. De hecho el ex Guanacasteca había sido contratado también para este Clausura 2024.
El nuevo fichaje de los florenses tiene 23 años y proviene del segundo equipo del Pachuca. Según datos del sitio Transfermarkt, Garza ya sabe lo que es jugar en la Liga MX (jugó 13 minutos en dos partidos distintos con Tigres).
Con este fichaje los rojiamarillos tienen competencia para Andy Rojas y Deyver Vega (jugó allí ante Liberia). La idea ahora es que Adrián Garza sea el centrodelantero estelar de los 29 veces campeones nacionales.
Foto: Prensa Herediano.
El programa Encuentro Deportivo del 17 de marzo de 2025 tuvo como tema central a…
La Concacaf ha confirmado hoy que el sorteo oficial de la Copa Oro Concacaf 2025…
(EFE).- El delantero del Inter Miami Lionel Messi será baja para los próximos partidos que…
El Club Sport Herediano derrotó en condición de visitante 1-3 al Sporting FC, choque que…
El técnico de la Selección Nacional Miguel Herrera entregó la lista de convocados para la…
El Deportivo Saprissa empató en condición de local 1-1 ante el Municipal de Liberia, choque…