El central y lateral Pablo Arboine analizó la victoria que consiguió el Deportivo Saprissa 0-2 en casa del Sporting.
Los morados se dejaron la victoria gracias a los goles de Ulises Segura y Jorkaeff Azofeifa. El tricampeón nacional llegó a siete puntos en el certamen luego de dos ganes y un empate.
El cuadro tibaseño logró la valla invicta ante los josefinos. Una de las claves fue el defensor Douglas Sequeira y el propio Arboine reconoció su labor.
“Muchos de los medios han atacado a los jugadores nuestros, muchos atacaron a Douglas Sequeira y se hizo un partidazo, perfil zurdo como pocos en el país, será un gran central para Saprissa y La Sele” comentó el limonense en zona mixta.
Además,a añadió: “Es un joven con mucho futuro y talento, se le tiene que reconocer cuando hace las cosas bien y no lo venía haciendo mal, todos tuvimos un inicio de carrera, Douglas trabaja muy bien la parte mental y está muy fuerte”
FOTO: PRENSA / SAPRISSA
Alonso Martínez la pasa bien en el New York City FC en la MLS donde…
Manfred Ugalde manifestó que su gran deseo para el futuro es llegar a la Premier…
El joven de 20 años Santiago van der Putten tiene claras sus figuras a seguir…
En la más reciente edición de Tiempo Final, el programa deportivo que se transmite todos…
El programa Encuentro Deportivo del 17 de marzo de 2025 tuvo como tema central a…