Noticias

Youstin Salas: “El rival más difícil es nosotros mismos”

En Saprissa ya están pensando cómo ganar el tetracampeonato. Para Youstin Salas la misión ahora es mucho más complicada y aseguró que el rival más difícil es ellos mismos.

“Cada equipo se refuerza como ellos quieran, nosotros enfocados en lo nuestro. Ahora va a ser más difícil, pero creo que el rival más difícil es nosotros mismos”, dijo el contención morado.

También aseguró que su misión desde que llegó en junio del 2022 es ganar muchos campeonatos y hacer historia. El nacido en Cariari ya tiene tres seguidos con la camiseta que tanto ama.

“Cuando llegué dije que quería hacer historia ganando 5-6 campeonatos. Ahora con un tricampeonato de acerca a eso”, agregó Salas.

El cuadro morado se reforzó bastante bien para este Clausura 2024 con Joseph Mora, Luis Díaz y Yoserth Hernández. También regresó Randall Row a la institución como asistente técnico.

Foto: Prensa Saprissa.

Freddy Porras Montenegro

Entradas recientes

Real Madrid le ganó al Atlético en penales

Real Madrid se impuso ante el Atlético de Madrid gracias a los lanzamientos desde el…

57 minutos hace

Dortmund superó al Lille

Borussia Dortmund le ganó 1 por 2 al Lille y avanzó a los cuartos de…

4 horas hace

2-1. El Inter elimina al Feyenoord dosificando efectivos

(EFE).- El Inter de Milán sentenció este martes en San Siro el pase a los…

1 día hace

PSG sacó al Liverpool con un enorme Donnarumma

Paris Saint Germain le ganó al Liverpool en penales (4-2) y avanzó a los cuartos…

1 día hace

Chileno Enrique Osses: “Lo único que ofrezco es trabajo”

El chileno Enrique Osses fue presentado este lunes como nuevo presidente de la Comisión de…

1 día hace

Kvaratskhelia: «La eliminatoria está al 50 %»

(EFE).- El atacante del Paris Saint Germain Khvicha Kvaratskhelia aseguró este lunes que la eliminatoria…

2 días hace