El entrenador de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, quiere seguir analizando detalladamente a los legionarios. El timonel quiere hacer dos giras: una por Europa, la otra en Estados Unidos y México.
“Quiero hacer dos giras. Una por Europa para ver a los chicos. Otra en México y Estados Unidos… Me gustaría ir a ver los entrenamientos, hablar con ellos y los entrenadores”, mencionó Gustavo Alfaro.
Al parecer el tiempo en microciclos y amistosos no es suficiente para el argentino. Su deseo es tener toda la información posible sobre los legionarios, tanto los que tienen muchos minutos como los que no.
En el pasdo Luis Fernando Suárez también hizo este tipo de giras. Incluso en una de ellas visitó a futbolistas no consolidados en Selección como Diego Campos o Christopher Núñez.
Las giras de Gustavo Alfaro podrían realizarse a mediados y finales de febrero. Evidentemente el entrenador también seguirá poniendo su mirada en el torneo nacional. Los futbolistas locales son la base del equipo patrio.
Foto: Prensa FCRF.