Mariano Torres: “Ellos prácticamente no patearon a marco”

En el Deportivo Saprissa sueñan con una remontada en Philadelphia. Los morados cayeron 2 por 3, pero no pierden la esperanza de hacer historia en suelo estadounidense.

Para Mariano Torres la clave es que el equipo juegue como ese primer tiempo. Allí fueron muy intensos y tuvieron muchas ocasiones claras de gol, aunque solo pudieron concretar una.

“El primer tiempo muy bueno porque tuvimos gran intensidad y ellos prácticamente no patearon a marco. Tenemos que confiar en el equipo que tenemos y soñamos seguir en esta competencia”, dijo el capitán morado.

Otra de las claves para el equipo dirigido por Vladimir Quesada es anotar rápido. La misión es meterse lo más pronto en el juego y un gol sería espectacular para ello.

“Creo que estamos fuertes. Tenemos que ir a buscar un buen resultado, salir a presionarlos e intentar marcar rápido el gol para estar en partido otra vez”, agregó Mariano.

El choque de vuelta será este martes a las 7:15pm en el Subaru Park. Saprissa mínimo debe anotar dos goles porque el gol visitante como criterio de desempate le está afectando.

Foto: Prensa Saprissa.