¿Por qué Elías Aguilar y Carlos Mora no están en La Sele?

El director técnico de la selección nacional, Gustavo Alfaro, dio conferencia de prensa muy detallada antes del juego versus El Salvador. Allí explicó por qué Elías Aguilar y Carlos Mora están ausentes de la lista.

El gran detalle es que ambos futbolistas han sido referentes de sus respectivos clubes. A pesar de ese buen no fueron tomados en cuenta a pesar que en otro momento sí estuvieron en lista.

“Tengo la posibilidad de ya conocerlos (Elías Aguilar y Carlos Mora), sé lo que me pueden dar y eso no quiere decir que no estén en la selección”, aclaró Gustavo Alfaro en conferencia.

La explicación es que básicamente ya sabe lo que pueden ofrecer y ahora quiere ver a otros futbolistas. Un ejemplo de ello es Aarón Suárez, quien no está teniendo un buen torneo con su club.

“A Aarón Suárez no lo había podido tener porque estaba lesionado, lo quiero ver, tengo el derecho. A Ariel Lassiter me gustaría verlo, es un extremo que tiene unas condiciones físicas extraordinarias”, agregó.

La Selección Nacional jugará este viernes ante El Salvador. El choque será en el estadio Nacional a partir de las 8:00pm. Servirá de preparación para el repechaje de Copa América ante Honduras.

Foto: Prensa Herediano y Alajuelense.