Noticias

Renato Paiva: «Tenemos un adversario muy difícil por delante»

El director técnico del Toluca, Renato Paiva, dio declaraciones el martes 6 de febrero en la conferencia de prensa de cara al partido de ida de la primera ronda de la Liga de Campeones de Concacaf 2024 ante Herediano en el Morera Soto.


Primeramente, se refirió a lo que conoce de los florenses: «Conocemos bien el adversario, es primer clasificado en su campeonato, dos goles sufridos solamente, tiene jugadores muy interesantes y tiene una dinámica colectiva muy interesante, lo que me gusta de este equipo es que le gusta tener el balón», dijo Paiva.


Asimismo, habló sobre Joel Campbell, jugador que estuvo dirigido por él en el León en suelo azteca: «Es un gran tipo, un grandísimo jugador, es internacional por Costa Rica, ha jugado en mi país en un nivel alto, en Portugal, por coincidencias lo encontré en León, donde hemos generado una relación profesional muy buena y de amistad», comentó el estratega de los diablos rojos.


Toluca visitará a Herediano el miércoles 7 de febrero a las 5:00 pm en «La Catedral», donde buscará sacar la ventaja para ir a cerrar la serie a México el jueves 15 de febrero a las 7:00 pm.

Comunicado Prensa - Internacional - Agencias Redacción

Entradas recientes

Alajuelense no pudo y quedó eliminado ante Pumas

Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…

12 horas hace

¡No hubo milagro! Alajuelense eliminada ante Pumas

Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…

1 día hace

Jornada 12 dejó ocho sancionados

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…

1 día hace

No pudo ser: Herediano cayó eliminado ante el Galaxy

El Club Sport Herediano cayó eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf tras…

2 días hace

Real Madrid le ganó al Atlético en penales

Real Madrid se impuso ante el Atlético de Madrid gracias a los lanzamientos desde el…

2 días hace

Dortmund superó al Lille

Borussia Dortmund le ganó 1 por 2 al Lille y avanzó a los cuartos de…

2 días hace