Alexandre Guimarães: «No podemos entrar pensando en hacer los cuatro goles de una sola vez»

El director técnico de Alajuelense, Alexandre Guimarães, dio declaraciones el miércoles 13 de marzo previo al juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el New England Revolution.

Primeramente, se refirió al partido ante los estadounidenses: «El equipo debe de saber que tiene noventa y pico de minutos para primero ganar el partido, segundo debe saber y ya lo dijo muy bien Bryan que no podemos entrar pensando en cuatro goles, en hacer los cuatro goles de una sola vez», dijo Guimarães.

Asimismo, habló sobre el estudio del rival: «Nosotros tenemos por supuesto la referencia del partido allá en Boston, he hecho todos los intentos necesarios hasta ahora no he podido conseguir el partido de ellos, que jugaron contra Atlanta que fue el fin de semana pasado, que perdieron, sí tengo la alineación», comentó el estratega manudo.

Alajuelense recibirá al New England Revolution el jueves 14 de marzo a las 6:00 pm en el Morera Soto por el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El global está 4-0 a favor del equipo de la MLS.

FOTO: PRENSA / LDA