Douglas Martínez sobre Navas: “Es un portero más cuando se viene un clásico Honduras vs Costa Rica”

El delantero hondureño, Douglas Martínez, le envió un fuerte mensaje al portero costarricenses, Keylor Navas, dijo lo siguiente tras hablar con la prensa:

“Cuando escuchas el nombre de Keylor, también escuchas el nombre del Real Madrid y PSG y todas las Champions que ha jugado, pero en el campo es diferente, la admiración y el respeto se le tiene por lo que ha hecho como jugador, pero al final esto dependería de nosotros cómo lo queramos tomar. Es un portero más cuando se viene un clásico Honduras vs Costa Rica, y esperamos que cualquiera que juegue en el once titular lo haga bien y que haga el nombre de Keylor Navas a un lado porque necesitamos clasificar a la Copa América”.

El futbolista también habló sobre las bajas que presenta la selección hondureña, “Lastimosamente los compañeros que no van a estar por diferentes situaciones, lesiones, es algo que puede pasarle a cualquiera. Y sí, nos toca a nosotros enfrentar este partido, hay que estar orgulloso del equipo, una buena familia que tenemos”.

Martínez le envió un mensaje a toda la afición hondureña, “Que estén ahí, que nos apoyen al máximo, mucha gente de Honduras siempre está pendiente. Incluso, varios hondureños viajan 12-14 horas desde otros estados para poder ver un partido de 90 minutos, pero este es un partido del que vamos a necesitar de ellos, nosotros estamos comprometidos a dar un buen juego y darle la clasificación a ellos que se lo merecen”.