El PSG de Kylian Mbappé destruyó a la Real Sociedad

La UEFA Champions League empieza a dejar clasificados para los cuartos de final y el Paris Saint Germain ya es uno de ellos. Los parisinos le ganaron 1 por 2 (global 1-4) a la Real Sociedad con un Kylian Mbappé incontrolable.

El partido

El equipo dirigido por Luis Enrique dio una clase maestra en San Sebastián. El partido fue un monólogo de principio a fin. Poco pudo hacer la Real Sociedad para detener a los franceses.

Tan solo a los 15 minutos de compromiso ya Kylian Mbappé abría la cuenta con una jugada individual mágica (0-1). Al 56’ volvió a aparecer con una escapada a gran velocidad que prácticamente definía la serie (0-2).

En lso siguientes minutos se desvirtuó un poco el partido por los cambios y porque la Real Sociedad se fue al frente para lavarse la cara. De alguna manera incomodaron al PSG y al 89′ Mikel Merino anotó el gol de la honra.

De esta manera el cuadro francés pisa fuerte en la lucha por ganar esta edición de la UEFA Champions League. No es el gran favorito, pero jugando de esta forma podría tener una posibilidad.

Foto: Prensa UEFA Champions League.