Orlando Galo: “Le competimos a la Campeona del Mundo, le jugamos de tú a tú”

El mediocampista de la Selección Nacional de Costa Rica, Orlando Galo, dio declaraciones el martes 26 de marzo luego de la derrota 3-1 ante Argentina en el amistoso pactado para la fecha FIFA de este mes.

Primeramente, analizó el juego ante los albicelestes: «Le competimos a la Campeona del Mundo, una selección de Argentina con muchas figuras importantes, tuvimos un buen primer tiempo, sabemos la trayectoria que tienen ellos, los jugadores que tienen y el segundo tiempo se nos complicó un poco por ahí», dijo Galo.

Asimismo, habló sobre el crecimiento de La Sele después de los dos partidos disputados: «Somos conscientes del buen trabajo que hicimos, siempre van a haber críticas, cosas positivas, cosas negativas, creo que el grupo siempre tiene que estar unido como lo venimos haciendo», comentó el mediocampista tricolor.

Los próximos retos de Costa Rica serán en junio, cuando se enfrente a San Cristóbal y Nieves y a Granada por la Eliminatoria de CONCACAF para la Copa del Mundo 2026. Luego, a finales de ese mes dará inicio la Copa América 2024.