Fútbol Nacional

Pérez Zeledón empata con la ADG y sigue invicto en casa

El Municipal de Pérez Zeledón empató en condición de local 0-0 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca, cotejo correspondiente a la fecha número 10 del Clausura 2024.

Los “Guerreros del Sur” siguen invictos en condición de local. Registran tres victorias y dos empates para un total de 11 puntos obtenidos en casa en cinco juegos.

El cuadro generaleño terminó el encuentro con diez futbolistas tras la expulsión de Johan Cortes por doble amarilla al minuto 82.

Con este resultado la ADG es quinto con 17 puntos, mientras que PZ es séptimo con 12 unidades. En la próxima fecha, Guanacasteca, será local ante la Liga Deportiva Alajuelense, mientras que el equipo de Geiner Segura visitará al Municipal Liberia.

FOTO: PRENSA / PÉREZ ZELEDÓN

Comunicado Prensa - Internacional - Agencias Redacción

Entradas recientes

5 Claves para Acelerar el Crecimiento Empresarial en Internet

En la actualidad, el crecimiento empresarial en internet es una prioridad para cualquier compañía que…

1 hora hace

Wanchope: Cartaginés es muy buen equipo

El entrenador del Deportivo Saprissa, Pablo César Wanchope, aseguró en la conferencia de prensa previo…

3 horas hace

Carevic aprovechó la semana larga para prepararse contra Saprissa

El director técnico del Club Sport Cartaginés, Andrés Carevic, compareció ante la prensa previo al…

4 horas hace

Los campeones ticos tras la muerte de un Papa

A continuación se presenta una lista de clubes que lograron ser campeones de Primera División…

9 horas hace

Joseph Joseph tras audiencia: “Hay que ser prudentes, ojalá el fallo sea positivo para nosotros”

Liga Deportiva Alajuelense compareció este miércoles ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Madrid,…

23 horas hace

Cartaginés se mete en zona de clasificación

UNAFUT le adjudicó los tres puntos a Cartaginés y se encuentra en el cuarto lugar…

1 día hace