Saprissa y San Carlos se reparten puntos en ‘La Cueva’

El Deportivo Saprissa rescató un empate en su casa frente a San Carlos, en una vibrante tarde de fútbol en el estadio Ricardo Saprissa.

La primera parte fue mayoritariamente dominada por el cuadro morado, que trató de tomar la batuta del encuentro y poniendo en leves apuros a los norteños.

Un Mariano Torres sobresaliente llevaba en sus hombros el peso del juego tibaseño, que en una polémica jugada encontró una primera anotación que sería rápidamente anulada en un más que discutido fuera de lugar.

La segunda parte inició diferente, San Carlos entró con vocación ofensiva y al 51′ el joven Joseth Peraza con un certero cabezazo puso el primero del encuentro.

En 5 minutos de pesadilla para el conjunto de Vladimir Quesada, al 57´Brian Martínez aprovecharía una nueva jugada a balón parado para dar un balde de agua fría para Saprissa, que en ese momento se veía abajo en el marcador por 2 goles de diferencia.

Los morados comenzarían a reaccionar poco después, David Guzmán rompería el molde del partido con un derechazo formidable que puso el descuento en Tibás.

En 84 minutos, un centro de Luis Paradela fue cerrado de gran manera por Fidel Escobar, que con pierna derecha puso la paridad en el marcador.