La Asociación Deportiva San Carlos está cerca de clasificar a la siguiente ronda. Antes debe afrontar un duro partido ante Municipal Liberia, pero Luis Marín confía en que su equipo estará entre los cuatro mejores del certamen.
“A pesar que hay presión, el partido hay que tomarlo con tranquilidad. Tenemos que hacer lo que nos ha traído acá. Este equipo se merece clasificar y en eso tenemos que confiar”, dijo el timonel de los “Toros”.
Es claro en que será un compromiso con un alto grado de dificultad porque los liberianos también tienen una urgencia de puntos para clasificar. De hecho lo catalogó como un choque digno de una final.
“El rival es muy difícil, es un buen equipo con buenos jugadores. Será un partido duro digno de una final, pero estamos con confianza y creemos en nuestra capacidad”, agregó.
Además, el estratega destacó que su equipo ha hecho buenos compromisos de visita. Por ejemplo, le ganó a Herediano, empató contra Saprissa y también igualó versus Alajuelense fuera de casa.
“Hemos sido un equipo bastante regular de visita, hemos sacado puntos importantes en canchas difíciles. Eso nos da confianza de que todavía las opciones son claras”, mencionó Marín.
El compromiso ante Municipal Liberia será en el estadio Edgardo Baltodano Briceño. Está programado para este miércoles a las 8:00pm y una victoria norteña los acercaría mucho a la clasificación.
Foto: Prensa San Carlos.