El volante creativo Mariano Torres analizó el empate que consiguió su equipo 2-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense.
Los morados anotaron por intermedio de Kliver Gómez y Luis Javier Paradela, sin embargo, dejaron ir la victoria en los últimos diez minutos.
“Hicimos un gran partido durante 70 minutos, lo teníamos bastante controlado, las situaciones más claras en la inicial habían sido nuestras, pero los partidos duran 90 minutos y tenemos que aprender de esto” comentó el argentino en zona mixta.
Además, añadió: “En estos partidos no podés pestañear ni siquiera un minuto, queda un sinsabor, queda la bronca, lo que da más bronca es que teníamos el partido bastante controlado y jugando muy bien”
En este momento los morados están igualados con 36 puntos con el Club Sport Herediano. Sin embargo, los rojiamarillos cuentan con un partido menos.
FOTO: PRENSA / SAPRISSA
El Club Sport Cartaginés empató en casa 1-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense, duelo correspondiente…
La AsociaciónDeportiva San Carlos logró rescatar un punto sobre la hora tras igualar 1 a…
El Puntarenas FC derrotó en condición de visitante 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón, duelo…
El Santos de Guápiles derrotó en condición de visitante 0-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca,…
Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…
Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…