Radiografía: Así llega Pachuca al duelo ante Herediano

El Pachuca de México se enfrentará al Club Sport Herediano por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Los aztecas vencieron 6-0 al Philadelphia Union en los octavos de final del torneo.

Los tuzos han jugado 13 partidos obteniendo 22 puntos en el Clausura 2024 de la Liga MX. Con ello, están en la sexta posición de la tabla de la competición y se encuentran a seis puntos del líder, Club América. Además, perdieron los últimos tres juegos de dicho torneo previo a enfrentarse a los rojiamarillos.

El entrenador del equipo, Guillermo Almada, utilizó la misma formación para enfrentar el partido de ida y vuelta ante el Philadelphia Union por Concachampions y tiene a los siguientes jugadores como los más frecuentes en la alineación titular: Carlos Moreno en la potería, Luis Rodríguez, Gustavo Cabral, Sergio Barreto, Bryan González en la defensa, Pedro Pedraza, Nelson Deossa, Erick Sánchez en el mediocampo, Oussama Idrissi, Miguel Rodríguez y Salomón Rondón en la delantera.

Pachuca y Herediano jugarán el partido de ida el miércoles 3 de abril a las 8:00 pm en el Estadio Nacional y el encuentro de vuelta será el miércoles 10 de abril a las 6:15 pm hora tica en el Estadio Hidalgo.

FOTO: PRENSA / PACHUCA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*