El defensor de Alajuelense, Santiago van der Putten, superó la lesión de ligamento cruzado que lo mantuvo nueve meses fuera de las canchas, está a dos semanas de regresar a los terrenos de juego con el alto rendimiento manudo y ser una opción para el equipo comandado por Alexandre Guimarães.
Van der Putten dio declaraciones sobre dicha lesión: «Es una de las noticias más fuertes que he recibido no solo en mi carrera, sino en mi vida, pero desde un principio lo quise tomar hacia un lugar de aprendizaje, de crecimiento, tomarlo como una oportunidad de crecimiento para algo bueno», dijo el zaguero rojinegro.
Asimismo, añadió: «Sabía que iban a ser nueve meses muy largos de momentos malos, buenos, de muchos altibajos, pero sobre todo tenía que aprovechar para mejorar muchas cosas, tanto físicas como de madurez», comentó el defensor de 19 años de edad.
Por último, se refirió a los entrenamientos luego de la lesión: «Bien, bien, por la rodilla no pienso nada, yo creo que cuando entrenamos entró en automático, la adrenalina me gana y nada, disfrutar los entrenamientos, disfrutar regresar, jugar y compartir con mis compañeros», expuso van der Putten.
FOTO: PRENSA / LDA