El Real Madrid aterriza en Londres

(EFE).- El Real Madrid aterrizó este jueves en el aeropuerto de Luton, en las afueras de Londres, a dos días de disputar la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

El avión que transportaba a la plantilla del Real Madrid llegó con un retraso algo inferior a una hora al aeropuerto londinense antes de que la expedición se trasladara al hotel «The Grove», en la zona de Watford, a veinte kilómetros de Wembley, el escenario de la final.

El Real Madrid completó en la mañana de este jueves su último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid antes de partir hacia Londres. El ucraniano Andriy Lunin por el riesgo de contagio a sus compañeros tras superar la Gripe B, no integró la expedición.

El Real Madrid quedará concentrado en «The Grove», un lujoso hotel de cinco estrellas alejado del centro de Londres, con spa y un campo de golf oficial. Su precio oscila entre los 587 euros y los 2.200 por habitación.

El ‘cuartel general’ del Real Madrid en Londres se encuentra a 24 kilómetros de Wembley, donde Carlo Ancelotti acompañado de uno de los capitanes comparecerá ante los medios de comunicación el viernes a las 16:30 horas, y completará su último entrenamiento de 17:15 a 18:15.

Por su parte, el Borussia volará este viernes desde el aeropuerto de Dortmund y planea aterrizar en Londres alrededor del mediodía.

FUENTE: AGENCIA / EFE

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*