Goleada y clasificación para los rojinegros

Santos de Guápiles recibió a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Ebal Rodríguez a las 7:00pm para disputar la jornada 21 del Clausura 2024. Los manudos golearon 0-3.

El partido inició muy frío, ninguno de los equipos se logró acomodar en los primeros 10 minutos del juego, posterior a ese bache, ambos equipos comenzaron a atacar.

Al minuto 17 del partido, Anthony Hernández realizó un remate a marco, el balón se le fue entre las manos al portero santista Alejandro Barrientos (0-1). Los manudos supieron aprovechar el momento anímico que vivieron posterior al gol de Hernández y una combinación entre Carlos Mora y Joel Campbell provocó el segundo tanto rojinegro (0-2). La primera parte terminó 0-2 a favor de los erizos.

La segunda parte inició con un mando de Santos que le permitió poner en apuros al guardameta Leonel Moreira quien respondió de muy buena manera. Posteriormente, los de Alajuela lograron sostener la ventaja de 0-2 y controlar por completo el partido.

Al minuto 85 del partido, el delantero Johan Venegas regresó al gol después de casi siete meses y con un cabezazo puso el 0-3 selló una goleada y la clasificación.

Como dato relevante para el Santos de Guápiles, debutó a un joven futbolista de 17 años (recién cumplidos) Yamil Leal que es de la zona limonense.

FOTO: PRENSA / LDA