El director técnico de Herediano, Héctor Altamirano, dio declaraciones el lunes 13 de mayo en el Media Day de la UNAFUT previo al inicio de las semifinales.
Primeramente, se refirió al estado del grupo: «Estamos bien, la verdad que el equipo se encuentra bastante bien, motivado, sabemos en la instancia que estamos, la responsabilidad que tenemos, simplemente es ajustar, trabajar», dijo el «Pity» Altamirano.
Asimismo, habló sobre lo que espera mostrar ante los manudos: «Estamos con la idea que el equipo vuelva a ser agresivo, competitivo, que podamos hacer una serie bastante buena para nosotros, que nos permita avanzar», comentó el estratega rojiamarillo.
Herediano y Alajuelense abrirán su serie de semifinales el miércoles 15 de mayo a las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto y la cerrarán el sábado 18 de mayo a las 8:00 pm en el Estadio Carlos Alvarado.
FOTO: PRENSA / HEREDIANO
La AsociaciónDeportiva San Carlos logró rescatar un punto sobre la hora tras igualar 1 a…
El Puntarenas FC derrotó en condición de visitante 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón, duelo…
El Santos de Guápiles derrotó en condición de visitante 0-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca,…
Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…
Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…