Liga Deportiva Alajuelense recibió en la última fecha de la fase regular a la Asociación Deportiva Guanacasteca en el estadio Alejandro Morera Soto a las 3:00pm. Los manudos golearon 5-0.
Alajuelense comenzó desde el minuto atacando a la ADG, en tan solo 18 minutos del inicio del juego, el goleador Jonathan Moya abrió el marcador con un cabezazo que fue imposible para Antonny Monreal.
Cinco minutos después llegó el segundo tanto en el Alejandro Morera Soto, Kevin Cabezas se estrenó en las redes y puso el 2-0. El primer tiempo finalizó 2-0 con un dominio por completo de los locales.
En los primeros minutos de la segunda parte, Alexandre Guimarães y su cuerpo técnico realizó cuatros cambios que le dieron frutos en el juego, ingresó Carlos Mora, Joel Campbell, Juan Luis Pérez y Carlos Martínez. Con tan solo dos minutos en el terreno de juego, Carlos Mora, con un fuerte zapatazo puso el 3-0 al minuto 58 ya era una goleada en la “Catedral del Fútbol”.
El otro recién ingresado, Joel Campbell, con una gran jugada individual puso el 4-0 al minuto 63 y ya era una fiesta completa en Alajuela. Al minuto 78 se dio el último cambio, salió Jonathan Moya e ingresó Diego Campos, que fue el encargado de poner el 5-0 y permitir que Alajuelense llegue a las semifinales del campeonato nacional con una reciente goleada.
El rival de Alajuelense en las semifinales es el Club Sport Herediano, el partido será el próximo miércoles 15 de mayo a las 8:00pm en el Alejandro Morera Soto.
FOTO: PRENSA / LDA
El pedalista palmareño del 7C Economy, Luis Daniel Oses, se coronó campeón este domingo 22…
Club Sport Herediano dio el primer golpe de la Gran Final del Apertura 2024. Los…
El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense Alexandre Guimarães habló previo al primer partido de…
El ciclista ecuatoriano del Movistar Best PC, Jymmi Montenegro se dejó este sábado la novena…
El pedalista costarricense Donovan Ramírez del Colono Bikestation Kölbi ganó este viernes la octava etapa…
El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dejó claro que están más que…