Una completa fiesta futbolística: Así se vivió el “Watch Party” de la Europa League en Costa Rica

Aficionados al fútbol en nuestro país vivieron de cerca las semifinales de la UEFA Europa League gracias a un “Watch Party” cortesía de Enterprise.

El encuentro entre Bayer Leverkusen y la AS Roma estuvo cargado de goles y muchas emociones. El cotejo finalizó 2-2 y el más reciente campeón de Alemania avanzó a la final.

El evento contó con la participación de ex futbolistas como Bryan Ruiz y el argentino Pablo Daniel Antonio Gabas.

El eventó formó parte de la campaña Entendemos Lo Que Te Mueve. El año anterior, Enterprise sorprendió con la visita del trofeo de la Europa League a nuestro país, en esta ocasión (2024) se realizó un Watch Party.

«Tras la visita por primera vez del Trofeo de la UEFA Europa League en Costa Rica en 2023, estamos encantados de ofrecer a los aficionados otra oportunidad de vivir en persona la emoción de una de las competencias de fútbol más prestigiosas de Europa y de conocer a leyendas del fútbol que inspiran y emocionan a los aficionados», detalló Xiomara Brenes, gerente de Enterprise Rent-A-Car Costa Rica.

Además, también se contó con un trasfondo social, ya que se donó a la Fundación GOLEES tacos y tenis deportivos. Mientras que las jóvenes pudieron compartir y tomarse fotos con Bryan Ruiz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*