El Deportivo Saprissa está centrado en la estrella 40. Para Vladimir Quesada no hay nada más importante, de hecho ya dejó de lado el haber conseguido tres títulos anteriormente y el liderato de la fase regular.
“Hemos hecho un buen torneo, terminamos primeros, nos respaldan tres títulos, pero no hemos ganado nada. Vamos a enfrentar dos partidos muy difíciles contra nuestro archirrival”, dijo el timonel morado.
La serie ante Liga Deportiva Alajuelense será complicada, pero Vladimir festejó que tiene a casi todos sus jugadores disponibles. De hecho, hace poco recuperó a Fidel Escobar y Kendall Waston, ambos pilares del equipo.
“La mayoría de nuestros jugadores están al servicio del equipo. Tenemos un problema bonito para tomar una decisión de quiénes son los que saltarán al terreno de juego”, agregó.
Saprissa está a las puertas de lograr el tetracampeonato, pero los rojinegros intentaron impedirlo en cuatro partidos. Los morados solo necesitan ganar la final de segunda fase para alzar un nievo cetro.
Foto: Prensa Saprissa.