A dos días del partido amistoso ante Uruguay, la FCRF reporta un total de 14.000 entradas colocadas para los enfrentamientos de la Selección Mayor ante Uruguay (amistoso) y San Cristóbal y Nieves, primer juego eliminatorio rumbo al mundial 2026.
Poco a poco aumenta el apoyo de la afición de cara a estos vitales juegos que se llevarán a cabo con una diferencia de 6 días entre uno y otro, en el majestuoso Estadio Nacional.
Si aún no cuenta con su espacio asegurado, le recordamos que, al pagar su entrada para el partido ante San Cristóbal y Nieves, le da derecho a recibir una entrada en el mismo asiento para el juego amistoso ante los uruguayos. Los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma specialticket.net.
Experiencia estadio
La afición es la parte más importante de la gran familia de las Selecciones Nacionales, y por esta razón la Dirección Comercial de la FCRF diseñó una serie de experiencias de entretenimiento previo a ambos cotejos.
Este viernes las puertas del estadio se abrirán a las 5 pm y en las explanadas alrededor del estadio se contará con actividades para toda la familia, como juegos para niños y grandes, zonas interactivas, activaciones y regalías de las marcas patrocinadoras, venta de camisetas de la Sele, entre muchos más.
El fogueo ante los suramericanos será este viernes 31 de mayo a las 8 pm y el juego eliminatorio ante el cuadro caribeño está pactado para el próximo jueves 6 de junio a las 8:30 pm.
FOTO Y FUENTE: PRENSA / FCRF
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…