Selección Nacional

Ecuador sigue vivo: Venció 3-1 a Jamaica

Ecuador y Jamaica se enfrentaron el miércoles 26 de junio a las 4:00 pm con marcador 3-1 a favor de los dirigidos por Félix Sánchez en la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa América 2024.

En el primer tiempo, al 13’ Piero Hincapié abrió la cuenta para los ecuatorianos, tras un remate desde el costado derecho del área jamaiquina. Luego, al 45+3’ Kendry Páez de penal aumentó el marcador para los sudamericanos.

Para el segundo tiempo, al 54’ Michail Antonio descontó para los caribeños. Por último, al 90+1’ Alan Minda selló la victoria para los ecuatorianos.  

En la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa América 2024, Jamaica se enfrentará a Venezuela el domingo 30 de junio a las 6:00 pm hora tica, mientras que Ecuador jugará ante México a la misma hora y día, en dicho partido se definirá el segundo clasificado del Grupo B.

FOTO: PRENSA / COPA AMÉRICA

AddThis Website Tools
Comunicado Prensa - Internacional - Agencias Redacción

Entradas recientes

Puntarenas ganó en Pérez Zeledón y seguirá líder una fecha más

El Puntarenas FC derrotó en condición de visitante 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón, duelo…

12 minutos hace

ADG cae ante Santos y llega a cinco juegos sin victoria

El Santos de Guápiles derrotó en condición de visitante 0-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca,…

13 horas hace

Alajuelense no pudo y quedó eliminado ante Pumas

Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…

1 día hace

¡No hubo milagro! Alajuelense eliminada ante Pumas

Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…

2 días hace

Jornada 12 dejó ocho sancionados

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…

2 días hace

Herediano fue goleado por el Galaxy

Programa Encuentro Deportivo 13 marzo 2025 ...

2 días hace