El portero costarricense Keylor Navas Gamboa brindó una entrevista exclusiva al medio www.yashinquesada.com donde tocó varios temas, entre ellos su carrera en la Selección Nacional.
El arquero hizo un repaso a lo conseguido con La Sele y confesó que le faltó una cosa por obtener: La anhelada Copa del Mundo.
¿Logró todo con la Selección? Preguntó el periodista Yashin Quesada. La respuesta del Halcón tico sorprendió: “No, me hubiera gustado ser campeón del mundo. En Brasil estuvimos cerca pero no nos alcanzó, es una realidad que tenemos que aceptar” dijo.
Además, añadió: «Para mí no hay casualidades en el mundo. En esa Selección (2014) éramos muchos jugadores en buenas ligas. Teníamos esa convicción de estar jugando cada fin de semana a muy alto nivel. Algunos estábamos en un equipo no tan grande, pero sí en ligas muy buenas jugando contra los mejores. Cuando uno llega a un Mundial, el temor de jugar contra tal ya lo habíamos perdido. El ritmo de juego lo teníamos asimilado, sabíamos lo que teníamos que hacer. Aparte teníamos un grupo muy unido a pesar de muchas dificultades que habían. Siempre estábamos pensando en nuestro sueño.
Keylor le puso punto final a su carrera en Selección el pasado mes de marzo en un partido amistoso ante Argentina, actual Campeona del Mundo. El encuentro quedó 1-3 a favor de la albiceleste.