(EFE).- El técnico de la selección canadiense, Jesse Marsch, se mostró satisfecho con la actuación de su equipo, pese a perder por 2-0 contra Argentina, y dijo que le condenaron errores tontos.
«Tuvimos una gran actuación, creamos ocasiones pero también tuvimos errores tontos en defensa», dijo Marsch, que aseguró que, en general, su equipo estuvo mejor incluso de lo que esperaba, «pero cometió errores que no esperaba».
Además, volvió a elogiar a Leo Messi. «Creo que hemos tenido un buen plan de partido y hemos ejecutado muchas cosas bien, pero es tan bueno que sigue haciendo buenas jugadas. Los dos balones que dio en los dos goles creo que son de clase mundial«, añadió.
«Jugamos sin miedo -prosiguió-Hablamos mucho sobre esto pero una cosa es decir que vas a jugar valiente y jugar sin miedo. Eso viene de la confianza en el sistema y la conexión, la conexión táctica que se crea. Y ellos lo sienten», agregó Marsch que se quejó del distinto rasero que aplicó el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, que en su opinión no tuvo el mismo criterio a la hora de señalar las faltas.
FUENTE: AGENCIA / EFE