Óscar Duarte habló en exclusiva con Yashin Digital y fue tajante sobre un tema que está en boca de todos. El defensor se declaró como un morado más y afirmó que el ADN sí existe.
“El ADN existe. Solo los que han pasado por ahí pueden saber lo que se siente, es algo inexplicable. El irse de Costa Rica y seguir sintiéndose saprissista dice mucho del ADN”, dijo Duarte.
Otro detalle muy destacado es que el zaguero no descartó la posibilidad de cerrar su carrera en Saprissa, de hecho le gustaría. Eso sí, cree que a sus 35 años aún le faltan una cuantas temporadas como para volver al fútbol nacional.
“Soy morado, mi corazón es morado. Desde que llegué a Costa Rica siempre seguí a Saprissa, veía los partidos de ellos. Si yo tengo la oportunidad de volver, y si ellos quieren, obviamente volvería a Saprissa”, agregó.
Óscar Duarte se enamoró de Saprissa justo cuando llegó al país proveniente de Nicaragua. De niño siempre vio los juegos y celebró como un morado más. También destacó el ambiente de “La Cueva” que siempre lo ha enamorado.
Foto: Puro Deporte.