La Copa América dio a conocer el XI ideal de la jornada 1 de la competición. El equipo está compuesto por jugadores de siete nacionalidades distintas y el sistema es un 4-3-3.
En el marco está el costarricense Patrick Sequeira, quien atajó en el debut de La Sele ante Brasil y fue escogido como el mejor futbolista en dicho juego. Después, están la línea defensiva: Matías Viña de Uruguay, Cristian Romero de Argentina, César Montes de México y Michael Murillo de Panamá.
El mediocampo lo conforman: James Rodríguez de Colombia, asistió en los dos goles cafeteros, Luis Romo de México y Jefferson Lerma de Colombia, anotador del segundo gol ante Paraguay.
Por último, en el ataque están: Maximiliano Araújo de Uruguay, abrió la cuenta ante los canaleros, Christian Pulisic de Estados Unidos, hizo el primer gol ante Bolivia y Lionel Messi de Argentina, asistió a Lautaro Martínez en el segundo tanto ante Canadá.
FOTO: PRENSA / FCRF
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…
El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica Miguel Herrera confirmó que los volantes…
Walter Centeno no salió para nada contento con la derrota de Santos de Guápiles ante…
Pérez Zeledón no la pasa bien en este Clausura 2025, pero Horacio Esquivel no piensa…
Alexandre Guimarães salió muy contento con el desempeño de Jonathan Moya ante Pérez Zeledón. Los…
La Liga Deportiva Alajuelense derrotó en condición de visitante 1-2 al Municipal de Pérez Zeledón,…