El Deportivo Saprissa visitó el estadio Ernesto Rohrmoser y se fue goleado. Sporting FC le propinó un sólido 3 por 1 y las dudas empiezan a aparecer en el equipo morado. Los dirigidos por Vladimir Quesada perdieron la Supercopa, Recopa y el primer juego del Apertura 2024.
Las emociones no esperaron, tan solo al minuto 3’ los morados ya estaban celebrando su primera anotación. Fue del jamaiquino Javon East que desvió una pelota dentro del área para abrir la cuenta (0-1).
Conforme pasaban los minutos Sporting mejoraba considerablemente. De hecho al 18’ empató el juego con su goleador Steven Cárdenas. El delantero sacó un remate de media distancia que se desvió en el camino; nada pudo hacer Abraham Madriz (1-1).
Sporting estaba mucho mejor posicionado en cancha y lo pudo manifestar en el marcador. Al 29’ logró darle vuelta al juego con un buen cabezazo del joven Adolfo Feoli. En esa jugada falló Joseph Mora en la marca (2-1).
Para el complemento los comandados por Hernán Medford no perdonaron. Tan solo al minuto 48’ Yostin Salinas se alzó en una jugada de pelota quieta para darle tintes de goleada al juego (3-1).
Al 65’ el panameño Victor Medina vio la tarjeta roja y eso le abrió un halo de esperanza a los morados. Saprissa se fue al frente con todas sus herramientas, pero la mira estaba desajustada. Saprissa no concretó y perdió el juego.
Puede seguir toda la información del Fútbol Nacional en el canal de YouTube Yashin Quesada.
Foto: Prensa Sporting.
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…