El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, habló sobre la continuidad o no de Gustavo Alfaro al mando del Equipo Mayor. De momento el argentino sigue siendo el director técnico, pero en la Federación saben que tiene una oferta sobre la mesa.
“Gustavo Alfaro sigue siendo el entrenador de la Selección Nacional, eso no ha cambiado. Hablamos con su agente y nos habló de una oferta que tiene puntual. Fuera de eso no tenemos una posición formal, no nos ha llegado un documento que quieren usar la cláusula. Todo lo que se habla alrededor sigue siendo especulación. ¿Puede pasar? Sí, pero en este momento no tenemos nada concreto”, dijo Osael Maroto.
Además, el propio presidente aseguró que están felices con el trabajo de todo el cuerpo técnico que sigue trabajando con normalidad. Sobre una posible salida de Alfaro, la Federación no tiene un plan B (otro entrenador) para activar inmediatamente.
“La Federación está muy contenta con el trabajo del cuerpo técnico, más allá de si sienta bien o no. Sería una falta de respeto decir que tenemos un plan B porque don Gustavo sigue siendo el entrenador de la Selección, así que no tenemos plan B”, agregó el presidente.
La Selección Nacional viene de una Copa América 2024 muy positiva donde Gustavo Alfaro es pretendido en Paraguay. Costa Rica podría quedarse sin el argentino a falta de un mes para competir en CONCACAF Liga de Naciones.
Puede seguir toda la información de La Sele en el canal de YouTube Yashin Quesada.
Foto: Prensa FCRF.
El pedalista palmareño del 7C Economy, Luis Daniel Oses, se coronó campeón este domingo 22…
Club Sport Herediano dio el primer golpe de la Gran Final del Apertura 2024. Los…
El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense Alexandre Guimarães habló previo al primer partido de…
El ciclista ecuatoriano del Movistar Best PC, Jymmi Montenegro se dejó este sábado la novena…
El pedalista costarricense Donovan Ramírez del Colono Bikestation Kölbi ganó este viernes la octava etapa…
El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dejó claro que están más que…