El Deportivo Saprissa volvió a perder ante el Real Estelí en Nicaragua (2-1) y Vladimir Quesada no dio ningún tipo de excusa. El entrenador morado aceptó la total superioridad del “Tren del Norte”.
“Es frustrante. No nos gusta, siempre queremos ganar. Creo que el Real Estelí fue mejor que nosotros la mayor parte del partido. Nos ganaron la posesión de pelota, los duelos ofensivos y defensivos en su mayoría. Además, nos ganaron en colmillo. No hay nada que objetar”, agregó.
Eso sí, el estratega morado cree que pudieron hacer otro gol sobre los últimos minutos de partido para llevarse al menos un punto. Sin embargo, eso no pasó y se fue con una tristeza enorme.
“Mejoramos en el segundo tiempo. Logramos anotar uno, por ahí merecíamos otro más pero así es el fútbol. Para nosotros es de mucha tristeza, no estamos acostumbrados a perder y menos en estas situaciones. Tendremos que cargar con eso”, dijo Vladimir.
Saprissa sigue con una deuda gigantesca contra Real Estelí ya que en la edición anterior fue eliminado en semifinales. Los morados tienen tres juegos consecutivos sin ganarle a los del “Tren del Norte”.
Puede seguir toda la información en el canal de YouTube Yashin Quesada.
Foto: Prensa Saprissa.