Concachampions

Vladimir Quesada: “Si el árbitro se equivoca no es mi culpa”

Saprissa fue a Nicaragua y sacó los tres puntos contra Managua FC, aunque lo hizo con un gol polémico sobre el final. El entrenador Vladimir Quesada dio su postura sobre la jugada y decisión el cuarteto arbitral.

“Vaya pregúntele al árbitro. Nosotros hicimos un buen partido, fuimos superiores. Si el árbitro se equivoca no es mi culpa… Tuvieron que haber dado hasta 15 minutos, pero en eso ustedes no comentan nada”, mencionó Vladimir.

Además, el director técnico morado insistió que su equipo fue controlador del compromiso y fue justa la victoria. También lamentó ciertos errores en los goles que recibieron en el primer tiempo.

“Creo que en los dos tiempos fuimos controladores del partido, pero en el primer tiempo cometimos errores y se vieron reflejados en nuestro arco. Fueron goles que recibimos en jugadas de salida”, agregó.

Más allá de la polémica arbitral, Saprissa ganó su segundo partido consecutivo en la Copa Centroamericana. Los morados son líderes en su grupo, pero ya piensan en el juego por Campeonato Nacional ante Herediano.

Puede seguir toda la información de la Copa Centroamericana en el canal de YouTube Yashin Quesada.

Foto: Prensa Saprissa.

Freddy Porras Montenegro

Entradas recientes

Alajuelense no pudo y quedó eliminado ante Pumas

Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…

5 horas hace

¡No hubo milagro! Alajuelense eliminada ante Pumas

Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…

20 horas hace

Jornada 12 dejó ocho sancionados

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…

1 día hace

No pudo ser: Herediano cayó eliminado ante el Galaxy

El Club Sport Herediano cayó eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf tras…

2 días hace

Real Madrid le ganó al Atlético en penales

Real Madrid se impuso ante el Atlético de Madrid gracias a los lanzamientos desde el…

2 días hace

Dortmund superó al Lille

Borussia Dortmund le ganó 1 por 2 al Lille y avanzó a los cuartos de…

2 días hace