El Deportivo Saprissa empató en los cuartos de final de la CONCACAF Copa Centroamericana ante Antigua (0-0). Los morados jugaron buena parte del segundo tiempo con un futbolista más y fallaron dos penales. Ariel Rodríguez fue autocrítico en declaraciones a Columbia Deportiva y aceptó que no fue un gran partido del equipo.
“Mal (el resultado) porque tuvimos la oportunidad de ganar y no fue así. Nosotros salimos molestos porque tal vez no fue un buen partido. Intentamos dar todo y no se nos da”, dijo el ariete morado.
Ariel fue uno de los futbolistas que falló desde el punto penal, pero alegó que el guardameta guatemalteco tuvo mucha virtud. De igual forma el atacante morado no salió cabizbajo por la situación.
“Quería meterlo, pero el portero también tiene la virtud. Son circunstancias del fútbol. Yo siempre trabajo y practico, pero lamentablemente me tocó fallarlo. No puedo quedarme con la cabeza baja, tengo que trabajar y esforzarme más”, agregó.
Saprissa no sacó un gran resultado tomando en cuenta las circunstancias y que el gol de visitante es criterio de desempate en esta fase. Los morados jugarán la vuelta en casa el próximo martes (8:00pm).
Foto: Prensa Saprissa.